¿Habéis empezado bien el lunes?
Eso es difícil verdad, el Lunes siempre cuesta la misma vida empezarlo, además este ha llegado pegando fuerte, porque vaya cambio de temperatura, de lluvia a la calor espantosa sevillana T_T.
Bueno hoy os traigo una manualidad para haceros más ameno el comienzo de la semana, se trata de darle una segunda oportunidad a un mueble ya viejillo o simplemente que le queremos dar otra cara porque estamos hart@s de ver lo mismo.
En mi caso era una cómoda q lleva conmigo la friolera de 12 años, su color natural es el marrón ya que es de madera, y como personalmente no me gustan los muebles de madera pensé en darle un buen toque.
Lo que necesito basicamente es: el mueble elegido en cuestión, pintura del color q más nos guste (en mi caso, rosa), cola blanca y papel de forrar. Yo he elegido un papel con motivos de París.
Lo primero que hice fue sacar los cajones y forrarlos con el papel; le echamos cola y la extendemos con una brocha y agua, luego con mucho cuidado le ponemos el papel encima, aunque tengamos cuidado, la cola es muy traicionera y el papel tiende arrugarse. Nunca va a quedar SÚPER LISO.
Lo segundo que tenemos que hacer cuando ya tenemos los cajones forrados es ìntar la estructura del mueble. Y colocar los cajones en su sitio. A ambos lados de la estructura yo también he puesto papel en lugar de pintarlo, me parecía mucho más original.
El resultado final fue este:
Espero que os haya gustado la manualidad de esta semana, y la pongáis pronto en práctica.
Besillos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario