Pero bueno que me voy por las ramas, que no vengo hablaros de música, si no de UÑAS, porque la "mani" y la "pedi" son súper importante y más en esta época del año que nos ponemos sandalias y lucimos más las manos y brazos cargados de pulseritas. Como la tradición manda jejeje.
Bueno a ver, yo os traigo hoy un "nailart" pero súper fácil, porque carezco de paciencia (uno de mis defectos) y además no tengo mucha maña yo para estas cosillas (no se puede ser perfecta jeje)
Los utensilios básicos que he utilizado han sido los siguientes:
Para cuatro uñas he utilizado el color azul mate de Essence, que tenía yo muchas ganas de estrenar, y para la uña restante (en mi caso la del dedito gordito), he utilizado primero un tono carne, clarito, pero que quede la uña de un tono bonito, elegante y perfilado, le he colocado unas pegatinitas de Cenicienta, de una "trend edition" de Essence. Y para que duren más y no se las lleve rapidamente el agua de la ducha y otros agentes, le he dado una capa de brillo por encima. Así, que sepáis (a modo de"truqui") que las pegatinas duran más tiempo.
El resultado ha sido el siguiente:
He utilizado a los pajaritos que ayudan a Cenicienta a vestirse y hacer las tareas del hogar cada mañana. Porque son pequeñitos y súper COQUETOS.
Para finalizar os voy a dejar algunos datos más, de las marquitas y donde poder comprarlos:
-Gel nail polish "the matt" azul marino de Essence, 1,99euros. (primor, clarel, sevillabeauty...etc)
-Esmalte color carne de Astra "french manicure desing kit" 1,50 euros de Aromas.
-Esmalte transparente fortaleceedor de Beter ¿?
-Pegatinas para uñas de Cenicienta de Essence. 1,69 euros (primor, clarel, sevillabeauty...etc)
Y aquí acaba la entrada, es cortita, si lo se jeje. Pero espero que haya sido eficaz y os haya gustado, pero sobretodo que la pongáis en práctica.
Besillos ^^!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario