martes, 17 de febrero de 2015

Reseña: En la Toscana te espero

Título: En la Toscana te espero.
Autora: Olivia Ardey.
Editorial: Versatil romántica.
Precio: 16,90.
nº de pags: 314.

Sinopsis: Martina Flalcone es una joven estudiante, algo solitaria y con un pasado un poco turbio por culpa de un hombre y una tía manipuladora, pero conoce a Massimo Tizzi, quien le devuelve a la vida, dándole todo el amor q se merece, incluso el de incluso el de una hija, cosa que ella daba por perdido. En sus vidas están Iris, la hija de Massimo, Rita, la hermana de Massimo y mejor amiga de Martina, el abuelo de Martina, el hombre quien la ha criado, los padres de Massimo, y Enzo, el mejor amigo de Massimo y novio de Rita. Toda la historia gira alrededor de estos personajes y sus vidas.

Sobre la autora: Olivia Ardey nació en Alemania pero al poco tiempo, su familia se mudó a España, concretamente a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Su éxito fue Regálame París, con el cual obtuvo su fama convirtiéndose en uno de los libros más vendidos por autores españoles.

Mi opinión: Personalmente me encantan las historias de Olivia, tan pícaras, cargaditas de pasión, pero sobretodo de romanticismo. A mi, me encantó "Regálame París" es uno de mis libros preferidos, pero esta, sin embargo, se me ha antojado un poco infantil. Los protagonistas no son muy maduros. Por el contrario alabo la imaginación, y sobretodo, y lo más importante: Olivia hace que sueñe con estas historias y que no deje de creer en el amor.
Sin duda lo recomiendo, como todos los que hasta ahora llevo leídos de Olivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada